Televisión

Con nuevos participantes: “Yo Soy All Stars” eligió a los seis imitadores que irán a gala de Eliminación

Myriam Hernández, Cristián Riquelme y Antonio Vodanovic tuvieron que evaluar los nuevos duelos y elegir a los más débiles de la noche.

"Yo Soy All Stars" vivió una nueva jornada de duelos con el nuevo formato donde se incorporaron 12 nuevos imitadores que llegaron a retar a los que ya están en competencia tratando de avanzar y meterse en la recta final.

El lunes se conocieron a los primeros seis, y los restantes se presentaron la noche del martes, desafiando a los artistas que han estado a lo largo de la cuarta temporada del estelar de Chilevisión. 

Myriam Hernández, Cristián Riquelme y Antonio Vodanovic tuvieron que tomar la decisión de a quién enviar a la gala de eliminación, algo que resolvieron en fallos divididos, y donde hubo algunas sorpresas a pesar la constancia de quienes ya estaban en el programa.

Así los duelos definieron que los imitadores que tendrán que luchar por la permanencia en la gala de eliminación del próximo domingo serán los intérpretes de Luis Miguel, Maricela, Ana Torroja, Alejandro Fernández, Vicentico y Thalía.

Revisa aquí los duelos del nuevo capítulo de "Yo Soy All Stars" 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox