Televisión

"Te viene a matar": Yazmin Vásquez contó sobre grave agresión en que fue víctima en un mall capitalino

La periodista, que fue invitada junto a Renata Bravo al prime de Canal 13, volvió a entregar detalles sobre el violento incidente que fue víctima en un centro comercial.

En el segundo capítulo de "Los 5 mandamientos", programa estelar de Canal 13 y liderado por Martín Cárcamo, tuvo como invitadas a Renata Bravo y a Yazmín Vásquez. Esta última contó la oportunidad en que fue protagonista de un altercado en un mall que terminó con agresiones físicas hacia ella.

Durante la conversación que mantuvo con el "Rubio Natural", la periodista relató cómo comenzó la violenta situación de la cual fue víctima y cuál fue su reacción ante esta inesperada situación.

"Yo estaba acá mirando una blusa y viene una niña y me hace así (empuja la espalda) y pasa", comenzó su relato y complementó que esta agresión se repitió tres veces hasta que comenzó la discusión.

"A la tercera le digo: 'Sabí qué flaca, para. Mantén la distancia'. Y me empapela como la tía Paty (Cofré). Me tapizó y yo también me enojé y le digo: 'Oye, qué te pasa si no te dije nada'. De repente viene y me empuja. Ahí me dio rabia y le digo 'Oye, no me toquí'.

"Viene a matarte": La discusión de Yazmín Vásquez

Tras esto, Yazmín Vásquez comentó que las amigas de la agresora la sacaron de la tienda comercial y que una mujer se le acercó a la periodista para decirle "flaca, perdona pero la niña que te estaba insultando viene a matarte. Viene gritando que te viene a matar".

Luego, prosiguió con la historia de su discusión al indicar que "siento a alguien que me pega en la cabeza y me pesca y me tira contra el piso y me bota. A mí me dio miedo que ella cachara que estaba con mi hijo y lo tomara, me pasé el rollo".

Finalmente, la ex Milf contó que tras este ataque pudo recibir ayuda de otros clientes que intervinieron en la situación para que no pasara a mayores.

"No había guardia y gracias a Dios aparecieron dos niñas, una con más cuerpo que yo, y le dice: 'oye, ¿qué te pasa? ¿Cómo la botai al piso?'. Ahí ella se asustó porque la niña no le tuvo miedo. Ahí se fue arrancando", concluyó Yazmín Vásquez.

Mira acá la violenta situación que vivió Yazmín Vásquez en un mall

Tags

Lo Último

Más de Tiempox