
La mañana de este jueves, Julio César Rodríguez regresó a "Contigo en la mañana" luego de alertar a sus seguidores al ser mordido por una araña. Y es que el animador del matinal de CHV se ausentó por unos días del programa debido a este problema de salud que, según aseveró, se originó por su culpa más que por el arácnido.
"Estamos ya de vuelta con el picado de la araña", dijo Monserrat Álvarez al anunciarlo, recalcando que "cómo no le iba a pasar otra cosa que eso".
"Lo importante no es la picada de la araña, Monse, lo importante es que me dejé estar, estuve con dolor mucho tiempo, dejé que se me hinchara, porque pensé que era otra cosa", dijo Julio César Rodríguez, recordando que el viernes tuvo un exceso de grabación, porque filmó "La Junta" y terminó a las cinco de la mañana, con el pie hinchado.
El lunes le dolía el pie, pero fue igual a "Contigo en la mañana", también a grabar el "Síganme los buenos", de Canal Vive y, después de eso, recién fue a la clínica, donde estuvo por seis horas.
"Lo importante es que hoy día tengo una infección en el pie, que se llama celulitis. Que me genera un edema, la pata hinchada y todo eso", recalcó el comunicador.
"Para que dejen a las arañas tranquilas y dejen de joder a las arañas", sentenció entre bromas.