Televisión

Cecilia Bolocco revivió incidente de “Lomas Turbas” en los Gigas Awards 2021

La ex Miss Universo recordó con humor la broma que le hizo una seguidora durante una transmisión en vivo.

Este viernes Cecilia Bolocco regresó en gloria y majestad a Canal 13 para animar, junto a Pollo Castillo, la segunda edición de los Gigas Awards, premios que destacan lo mejor del contenido digital chileno.

La nueva reina de las redes sociales dio el vamos a la noche recordando un graciosos episodio que protagonizó el mes pasado durante una transmisión en vivo desde su Instagram, cuando fue trolleada por un seguidor que le envió saludos de "Lomas Turbas".

Con el mismo humor con el que se tomó la primera broma, la exreina de belleza hizo una performance junto al influencer, riéndose del incidente que vivió con una de sus seguidoras.

Cecilia Bolocco revivió cómico broma en los Gigas Awards 2021

"Estoy transmitiendo...Oh no tengo a nadie. ¡Una persona!", comenzó destacando Cecilia Bolocco.

Luego de eso, recreó el mensaje que le envió una de seguidoras entre risas. "Javiera Montoya (dice), saludos desde Lomas Turbas…", alcanzó a decir antes de ser interrumpida por Pollo Castillo

"Lo que pasa es que tu eres la nueva queen de internet y yo tu guardaespaldas… Te están webia… Tienes mucho que aprender pero no te preocupes, para eso estoy yo", comentó el influencer.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox