Televisión

Equipo rojo de "El Discípulo del Chef" sufre con la eliminación de querida concursante: "Nunca pensé que la iba a llegar a querer tanto"

El grupo de Sergi Arola sufrió con Luli, la nueva integrante del equipo, sin embargo ella permanece en el programa.

Este jueves se vivió un tenso capítulo en "El Discípulo del Chef". Luego de la llegada de tres nuevos participantes y la extensa discusión entre Luli y Sergi Arola en medio de los duelos, los tres equipos compitieron con menús veganos.

El equipo azul de Carolina Bazán se impuso ante los grupos de Sergi Arola y Ennio Carota, quienes tuvieron que pasar a un siguiente enfrentamiento, esta vez preparando hamburguesas de carne, pollo y vegetales para evitar perder a un miembro de su equipo.

El equipo rojo no pasó la prueba y tuvo a una eliminada de "El Discípulo del Chef"

Carolina Bazán fue la encargada de evaluar las tres hamburguesas de los equipos rojo y verde, donde se les pidió preparar una de carne, una de pollo y una de vegetales a cada uno.

Tras degustar todas las preparaciones, la chef eligió dos platos del equipo verde: la hamburguesa de vacuno con queso cheddar, cebolla caramelizada y huevo y la hamburguesa de pollo con palta, mayonesa y tomate en pan integral. En tanto, en la tercera categoría eligió al equipo rojo, con la hamburguesa de berenjenas y porotos en frica integral, sin embargo no fue suficiente para que el grupo evitara la eliminación.

Sergi Arola tuvo una especial dinámica para anunciar al eliminado de "El Discípulo del Chef". Le pidió a Giuliana Sotela y a Luli que dieran un paso al frente, indicando que una de ellas sería la elegida. Así, el líder le consultó a sus compañeros, Kenita Larraín, Fabricio Vasconcellos, Yuhui Lee y Víctor Díaz, sobre quién creían que sería.

Los cuatro miembros restantes se decantaron por Luli, argumentando que al haber llegado recientemente no se había adaptado al trabajo del equipo. Sin embargo, Sergi Arola argumentó que elegirla por eso, y por la discusión que habían tenido, no era justo, por lo que eliminó a Giuliana Sotela.

"Nunca pensé que la iba a llegar a querer tanto", expresó Kenita Larraín evidentemente afectada, dado que ambas formaron una gran amistad en el programa.

En tanto, Giuliana Sotela comentó que "yo vine acá para aprender y saqué mucho más de lo que pensé. Me fui con un montón de amigos que adoro, así que gracias".

Tags

Lo Último

Más de Tiempox