Juez invitado

Humberto Sichel se suma como jurado a "Yo Soy All Stars"

El periodista evaluará la próxima semana a los imitadores junto a Myriam Hernández, Cristián Riquelme y Antonio Vodanovic.
viernes, 27 de agosto de 2021 · 10:41

Un nuevo jurado invitado tendrá la próxima semana el programa "Yo Soy". Un rol que, en esta oportunidad, recaerá en Humberto Sichel, quien se sumará a Cristián Riquelme, Myriam Hernández y Antonio Vodanovic en la evaluación de los imitadores de la versión "All Stars". 

El periodista de Chilevisión ha tenido una carrera que ha estado ligada a la música. Dio sus primeros pasos en Radio Rock & Pop, para, posteriormente, pasar por diversas radios de nuestro país . Huberto Sichel, también ha trabajado en espacios televisivos enfocados en la música, donde estuvo a cargo de programas como Noventas y VHS en la televisión por cable. 

Se unió a Chilevisión en el año 2014 y actualmente está liderando el programa "Contigo en Directo". 

Nuevos participantes para "Yo Soy All Stars"

Una nueva etapa comenzó esta semana en “Yo Soy All Stars” con el ingreso de 12 nuevos imitadores, quienes se sumaron al programa para desafiar a los concursantes que cuenten con los promedios más bajos.

De esta manera, los nuevos integrantes de esta temporada son Freddie Mercury; Ana Torroja; José José; Frank Sinatra; Elton John; Ana Gabriel; Cristian Castro; Marisela; Luis Miguel; Gilda; Vicentico; y Fher de Maná.


“Yo Soy” se transmite de domingo a martes a las 22:30 horas por las pantallas de Chilevisión.