Televisión

Kenita Larraín sorprende con cruda confesión en "El Discípulo del Chef": "Tengo que hacer el duelo de ese bebé"

La numeróloga se emocionó hasta las lágrimas al despedir a su amiga del programa, aunque reveló que esto le afecta en un momento aún más doloroso.

La noche del jueves se emitió un nuevo episodio de "El Discípulo del Chef". Tras los enfrentamientos, Sergi Arola del equipo rojo decidió eliminar a Giuliana Sotela, lo que desató gran tristeza en Kenita Larraín, dada la amistad que ambas forjaron en el programa.

"La eliminación de Giuliana me descolocó. Gracias a este programa nos pudimos conocer. En algún momento de mi vida fue tema y creo que el encontrarnos ahora y conocernos, de alguna forma cierra un ciclo y me duele que se vaya", opinó la modelo ante la partida de su compañera.

Sin embargo, en medio de las declaraciones de la numeróloga al referirse a la decisión del chef, realizó una cruda confesión. En sus palabras, perder a su amiga del programa ocurrió justo después de haber sufrido una compleja situación familiar y personal.

La cruda confesión de Kenita Larraín que sorprendió en "El Discípulo del Chef"

"Me afecta (la eliminación de Giuliana Sotela) porque estoy más sensible. Hace poco más de un mes tuve a toda mi familia hospitalizada, todos graves, me incluyo", partió contando la modelo detrás de cámaras.

"Además, dentro de la clínica me enteré que estaba embarazada y tuve una pérdida. Por eso es que lloro, porque tengo que hacer el duelo de ese bebé que no tuve. Entonces, obviamente que ando más sensible de lo normal", confesó Kenita Larraín entre lágrimas.

En esa línea, la numeróloga afirmó que estar en "El Discípulo del Chef" ha tenido gran importancia para ella. "El estar acá me pone feliz, porque de alguna forma estoy aprendiendo algo que es un arte, que es cocinar y estoy muy fascinada por eso. Así que eso también me hace comprometerme, pero, claramente estoy pasando por un momento difícil", cerró.

Mira acá la confesión de Kenita Larraín

Tags

Lo Último

Más de Tiempox