Televisión

Luli y Sergi Arola protagonizan tensa discusión en "El Discípulo del Chef": "No sabes la cultura deportiva"

La modelo fitness explicó que lleva una dieta que la obliga a comer cada tres horas, por lo que interrumpió su trabajo para almorzar, lo que molestó al líder de su equipo

Este jueves "El Discípulo del Chef" recibió a tres nuevos participantes: Paul Vásquez, Marilú Cuevas y Luli. Fue esta última quien desató la ira de Sergi Arola, líder del equipo rojo, luego que la concursante interrumpiera sus labores en la cocina para almorzar.

En sus palabras, su entrenamiento atlético la obliga a llevar una estricta dieta, donde debe comer cada tres horas para mantenerse en forma. "Muy poca gente entiende mi disciplina, que si no como cada tres horas, mi metabolismo no se va a acelerar para ganar la masa muscular que necesito para competir", explicó ella. Sin embargo, aquello no fue de agrado del chef, quien vivió una tensa discusión con Luli.

"Había momentos en los que pensaba que era un juego, una cámara oculta", expresó Sergi Arola cuando la modelo le preguntó si podía tomar una pausa para comer.

"En 'El Discípulo del Chef' no había microondas. Dije 'ya chao, lo meto al horno", dijo Luli al poner sus tuppers de comida a calentar, los que más tarde se derritieron con el calor, todo mientras el resto de los participantes cocinaba.

"Es una falta de respeto hacia el equipo. Si vas a continuar así, avísame, y así le doy las indicaciones a Fabricio", la increpó el chef. "Me importa tres bledos si es tu menú. Salvo que sea una indicación médica, firmada y con un certificado del Minsal, no me lo creo", replicó cuando ella le explicó su situación

"Así somos los atletas, los deportistas. No sabes la cultura deportiva", expuso Luli. Momentos más tarde, el chef conversó con el equipo y aprovechó de disculparse con ella, argumentando que le habían explicado mejor las necesidades del entrenamiento de Luli.

Revisa acá el momento en que Luli desató el enojo de Sergi Arola en "El Discípulo del Chef"

Tags

Lo Último

Más de Tiempox