Television

“Máximo es su fan número uno”: Cecilia Bolocco y su emoción por animar los Giga Awards 2021 junto a Pollo Castillo 

La ex Miss Universo y el influencer encabezarán el evento que se realizará la noche de este viernes. 

Cecilia Bolocco y Pollo Castillo no ocultan su emoción por ser los animadores oficiales de los Giga Awards 2021. La exreina de belleza y el influencer liderarán el evento creado por WOM, con la producción y contenido de TreceLab, y que transmitirá Canal 13 hoy a las 22:30 horas.

"Es un honor hacer esta entrega de premios y estoy feliz de que me hayan invitado y orgullosa de poder hacerlo con el Pollo Castillo, que es una súper estrella del mundo digital", dice la mujer en un comunicado, agregando que su retoño es fanático del comediante.

"¡Yo lo amo! Lo vi en su Instagram y lo amé inmediatamente. Máximo es su fan número uno y no podía creer que fuera a animar con él", agregó Cecilia Bolocco.

Los Giga Awards 2021 son la segunda edición de los premios digitales en Chile, en donde se premiarán a 16 categorías que busca resaltar lo mejor del mundo del ciberespacio y contará con shows musicales de algunos de los fenómenos musicales del momento: Paloma Mami, Anita Tijoux, Cami Gallardo, Princesa Alba, Kidd Tetoon, Polimá Westcoast, AK 420, Marcianeke y Metalingüística. 

Revisa acá el poster de Cecilia Bolocco y pollo castillo en los Giga Awards 2021 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox