Television

“Nunca pensé que la iba a llegar a querer tanto”: Kenita Larraín asegura que cerró un ciclo en su vida tras conocer a Giuliana Sotela

La modelo costarricense fue la eliminada de este jueves del programa de cocina. 

La noche de este jueves se vivió un emotivo capítulo en "El Discípulo del Chef", sobre todo entre Kenita Larraín y Giuliana Sotela. Y es que la modelo costarricense fue la eliminada del programa de cocina, de manera sorpresiva, y recibiendo el cariño de sus compañeros. 

"Te voy a extrañar, nunca pensé que la iba a llegar a querer tanto", dijo la numeróloga tras abrazar a la mujer con la que se hizo amiga.

"Vine acá para aprender y saqué mucho más de lo que pensé", relató la madre de Constanza Ríos, quien le dio palabras a cada uno de sus compañeros, destacando a Kenita Larraín por su "compasión, amor, y empatía".

"La aprendí a conocer y a querer, la voy a extrañar mucho, porque a parte no se va del programa, se va del país... es muy linda persona", agregó la modelo nacional, recalcando que se "descolocó" porque nunca esperó esta partida de "El Discípulo del Chef". 

"Gracias a este programa nos pudimos conocer, porque antes había desavenencias, pero no por nosotras, teníamos distintas versiones, y no nos conocíamos en realidad... En algún momento en mi vida ella fue tema, y creo que encontrarnos ahora y conocernos, de alguna forma cierra un ciclo", sentenció la chilena.

Revisa acá la despedida de Kenita Larraín a Giuliana Sotela de “El Discípulo del Chef” 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox