Television

Parived, esposo de Tonka Tomicic, estaría siendo investigado por receptación de relojes robados por una red de contrabando 

Según Ciper, todo se da en el seguimiento a funcionaros de la PDI que estarían involucrados en un grupo de chilenos que opera en países de Europa y América del Norte. 

El Ministerio público tendría en la mira a Marco Antonio López Spagui, esposo de Tonka Tomicic, más conocido como Parived, porque estaría involucrado en una investigación que lo señalaría como receptor de relojes de lujo robados. Así lo aseguró Ciper Chile, medio que detalla que tras 3 años de investigación, la Fiscalía investiga la participación de funcionarios de la PDI en una red de contrabando de joyas y relojes de lujo, de donde el marido de la animadora de Canal 13 habría adquirido algunos artículos. 

"La investigación apunta contra una red de chilenos que opera en países de Europa y América del Norte. El primer escalón de la organización está integrado por lanzas internacionales que se dedican al robo de joyas y relojes de alta precisión, especies que luego son internadas y comercializadas en Chile", dice el reportaje del citado medio.

Ahí, también mencionan que uno de los investigados por receptación es Marco Antonio López Spagui, esposo de Tonka Tomicic y más conocido como Parived. 

"Los antecedentes que figuran en poder de la Fiscalía indican que López Spagui habría adquirido tres relojes marca Rolex, transacción por la que es indagado. La información preliminar apunta a que cheques de la animadora forman parte de la indagatoria y que la fiscalía se encuentra detrás de esos documentos", dicen en Ciper Chile.

Los costosos relojes que habría adquirido Prived, esposo de Tonka Tomicic

Según la misma publicación, los lujosos relojes que habría adquirido Parived, esposo de Tonka Tomicic, tienen "costos que parten desde los $4,5 millones y que podrían llegar a los $70 millones". 

Al mismo tiempo, Ciper asegura haberse comunicado con la animadora de "Bienvenidos" y se "le formuló consultas respecto de estos antecedentes", sin respuestas positivas hasta el cierre del reportaje. 

"El departamento de comunicaciones de La Fiscalía Metropolitana Occidente confirmó que la investigación está en curso, pero declinó hacer referencia a detalles del proceso por tratarse de una causa reservada", agregaron.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox