Television

“Siento mucho la partida de ella”: Víctor Díaz, el “Zafrada”, se quebró con la eliminación de Giuliana Sotela de “El Discípulo del Chef” 

El joven participante del programa de CHV no estuvo de acuerdo con la decisión de Sergi Arola. 

Sergi Arola tomó una decisión en el capítulo de este jueves de "El Discípulo del Chef" que no dejó contento a Víctor Díaz, conocido como el "Zafrada": eliminó a Giuliana Sotela. La modelo costarricense abandonó el programa y el país, dejando a sus nuevos amigos sorprendidos con esta determinación del chef del programa de CHV. 

Así lo hicieron saber en las entrevistas que les hacen después de las grabaciones, partiendo por el joven. "No estoy de acuerdo con la decisión del chef", aseguró. 

"Giuliana es una gran persona, la verdad es que siento mucho la partida de ella", agregó Víctor Díaz en "El Discípulo del Chef", notoriamente emocionado.

"No estoy de acuerdo con la decisión del chef, creo que sí ha avanzado", recalcó Fabrizio Vasconcellos, otros de los integrantes del equipo rojo.

Kenita Larraín, por su parte, se descolocó, porque nunca se imaginó la decisión de Sergi Arola, y se emocionó hasta las lágrimas al mencionar cómo logró conocer a Giuliana Sotela y cerrar un ciclo en su vida

Revisa acá el capítulo de “El Discípulo del Chef” y cómo Víctor Díaz, el “Zafrada”, se quebró con la eliminación de Giuliana Sotela 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox