Televisión

Lorena Bosch recordó el día que le fracturó la nariz a Nicolás Poblete grabando romántica escena

Esto ocurrió en las grabaciones de "Soltera otra vez".

La noche de este sábado se emite un nuevo episodio de "La Divina Comida" de CHV,  protagonizada por Lorena Bosch, Sebastián Layseca, Mario Ortega y Emilia Schneider. 

La actriz de "Preciosas" fue la primera en recibir a los comensales y cómo es tradición, los invitados llevan regalos para que los anfitriones cuenten historias.

De esta manera, la dirigente estudiantil, activista y feminista chilena Emilia Schneider, le regaló un vistoso anillo y una pulsera del estilo que usaría su querido personaje de "Fabiola Meneses" en la recordada teleserie de Canal 13, "Soltera otra vez".

Al recibir este obsequio, Lorena Bosch, contó que en el rodaje de esta producción, en una escena romántica le fracturó la nariz a su colega y pareja en la teleserie, Nicolás Poblete.

Según detalló, su personaje utilizaba un gran anillo con forma de flor, por lo que para evitar lesiones, durante la escena se lo quitó, pero en ese momento tanto ella como su colega realizaron movimientos inesperados, por lo que  Lorena Bosch terminó - de manera involuntaria- propinando un fuerte golpe a Nicolás Poblete en la nariz.

"Fue bastante terrible el momento, pero ahora como que nos reímos un poco", señaló.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox