Televisión

"Los tengo en el corazón": Julio César Rodríguez agradeció a sus hijos en emotivo discurso en los Giga Awards

El animador de Chilevisión recordó a Julieta y Joaquín, quienes lo ayudaron en sus inicios con las redes sociales.

Este viernes con una transmisión conjunto entre Canal 13 y WOM, se celebró la segunda edición de los Giga Awards 2021, premiación que destacó lo mejor del contenido digital y que tuvo como uno de los ganadores a Julio César Rodríguez, quien cerró la noche con un emotivo discurso a sus hijos.

El animador de Chilevisión llegó hasta el escenario del programa animado por Cecilia Bolocco y Pollo Castillo, para recibir el galardón al Súper influencer, gracias a su popularidad en redes sociales, y sorprendió con un cariñoso mensaje dedicado a sus seres queridos.

El comunicador partió agradeciendo al equipo de "La Junta", el programa que tiene en Youtube, recordando que "sin ese programa alomejor no hubiese estado acá", además resaltó que es "una manera hermosa de visibilizar una realidad escondida en nuestro país de muchos músicos que nunca tuvieron la oportunidad de tener una pantalla donde contar sus vidas". 

"Así que para todos ellos, a todos los Marcianekes, Pablos Chill-E, AK 420, un aplauso para ellos", agregó destacando que las historias que ha tenido en su programa son de perseverancia y jóvenes que buscan salir adelante.

Para finalizar, Julio César Rodríguez apeló a la emotividad, y recordó a sus hijos más pequeños, agradeciéndoles por ayudarlos en sus primeros acercamientos con las redes sociales. "Quiero dedicarle este premio en particular a mis dos hijos chicos, a Julieta y a Joaquín, que me enseñaron a subir una foto, a hacer un TikTok, a hacer un reels, que escribían por mí porque yo no sabía nada, no entendía nada… Gracias, los tengo en el corazón", cerró emocionado.

Revisa el discurso de Julio César Rodríguez en los Giga Awards 2021

Tags

Lo Último

Más de Tiempox