Televisión

Lorena Bosch detalla la curiosa manera en que comenzó su historia de amor: "Le hice como diciendo 'ya po'"

La actriz de "Soltera otra vez" fue una de las cuatro invitadas al nuevo episodio de "La Divina Comida"

Lorena Bosch fue una de las invitadas al capítulo de estreno de este sábado en "La Divina Comida". La actriz de "Soltera otra vez" fue la encargada de iniciar la noche abriendo las puertas de su casa a Sebastián Layseca, Mario Ortega y Emilia Schneider.

Fue en medio de la conversación donde fue consultada por su historia de amor, la que tuvo un curioso inicio que Lorena Bosch relató en la mesa. "Lo conocí en Chile. Una noche salí con una amiga a comer y de repente dije 'qué buen mozo ese chiquillo' y lo miré", partió contando.

Sin embargo, el coqueteo no siguió por buen camino luego de un accidente ocurrido en el establecimiento, aunque lejos de acabar con el momento, sirvió para llamar la atención. "Venía el mozo, se tropieza y se cae arriba de nuestra mesa con la bandeja. Yo me quedo, literalmente, con el tallarín colgando. Él, como todo el restaurant, mira y le pareció simpática la lola esa", narró.

En palabras de la intérprete, el grupo de comensales donde estaba el hombre terminó de comer y se retiraron, a lo que ella se lamentó con su amiga. "Se fue el amor de mi vida".

"Después me lo encontré en la calle, cinco horas después. Pasa caminando y yo paso caminando para el otro lado, me pegué la mirada para atrás, él se pegó la mirada para el otro lado y yo le hice, de patuda y de carrete, le hice como diciendo 'ya po, si ya nos miramos tanto denantes, nos encontramos ahora en la calle a esa hora, después de tanto rato, en este lugar que nada que ver'", reveló Lorena Bosh, ante la sorpresa de sus invitados.

"Él se acercó y me dijo '¿cómo le hago para verte de nuevo?'", a lo que ella contestó que hicieran un contacto a través de correo. "Aquí estamos, 10, 11 años después con dos hijos", cerró la actriz, historia que encantó a los demás invitados.

Mira una de las fotos familiares de Lorena Bosch

Tags

Lo Último

Más de Tiempox