Programa de imitadores de Mega

Mira acá los 18 famosos que avanzaron a la segunda ronda de "The Covers: Tributo a las Estrellas"

De los 48 famosos que entraron al estelar de canal del grupo Bethia, cerca de una veintena de personalidades fueron los escogidos para continuar en competencia.
domingo, 29 de agosto de 2021 · 17:07

A poco menos de un mes del inicio de "The Covers: Tributo a las Estrellas", este viernes finalizó con la participación de los últimos ocho famosos, dando por terminada la presentación de los 48 personalidades que iniciaron el programa.

En esa lógica, ya fueron elegidos los 18 participantes que avanzaron hacia una nueva instancia en el programa de imitadores de Mega, dejando en el camino a 30 famosos que no pudieron convencer al jurado compuesto por Beto Cuevas, Javiera Contador y Oscar Mediavilla.

De esta forma, el programa conducido por Karla Constant cierra su primera fase y ya se alista para poner a prueba a las casi veinte celebridades que buscarán quedarse como el mejor tributo de su cantante favorito.

Ve acá a los 18 elegidos para continuar en "The Covers: Tributo a las Estrellas"

Primero capítulo - Amaya Forch (Paloma San Basilio), Jordan Salinas (Cristián Castro y Marc Anthony) y Alejandra Valle (Mon Laferte y Gloria Estefan).

Segundo capítulo - Agustín "Pastelito" Maluenda (Juan Gabriel), Pin Montané (Marilyn Monroe y Cecilia), Andrés Sáez (Cher y Luis Jara).

Tercer capítulo - Denisse Malebrán (Palmenia Pizarro), Karen Bejarano (Karol G y Myriam Hernández) y Koke Santana (George Michael y Federico Moura).

Cuarto capítulo - Carolina Soto (Isabel Pantoja), Beto Espinoza (Germain de la Fuente y Nino Bravo) y José Luis Repenning (Eddie Vedder y Frank Sinatra).

Quinto capítuloSantiago Meneghello (Miguel Bosé), Paloma Soto (Rosalía y Madonna) y Karla Melo (Selena y Thalía).

Sexto capítulo - Francisco Gormáz (Anthony Kiedis), Matías Vega (Emmanuel y Fito Páez) y Pía María Silva (Britney Spears y Myriam Hernández).

 

Otras Noticias