Televisión

“Nos dimos un beso, pero no pasaba nada”: Mario Ortega recordó decepcionante experiencia tras ganar “Amor Ciego 2” con Jenny Contardo

"Super Mario" habló de su paso por el programa de Canal 13, donde resultó ganador pero solo antes las cámaras.

El 2008 Mario Ortega saltó a la fama como uno de los protagonistas y posteriormente ganador de "Amor Ciego 2", reality de citas de Canal 13 en donde terminó emparejado con Jenny Contardo, una de las tres denominadas princesa que estaban en competencia.

Pero el amor solo quedó en la pantalla, así al menos lo confesó el exchico reality en "La Divina Comida" donde compartió mesa con los actores Lorena Bosch y Sebastián Layseca, y la dirigente universitaria, Emilia Schneider.

Al ser consultado por su primera experiencia de en TV, "super Mario" recordó el casting que hizo asegurando que "por cosas de la vida cuando estaba sentado había un joven que me miró y me puso el micrófono lavalier y me hizo un seguimiento".

Pero la revelación vino cuando Sebastián Layseca le preguntó por los saldos que le dejó su participación en el reality show, a lo que Mario Ortega respondió hablando de la decepcionante experiencia con la que terminó. 

"Gané el reality digamos… Se supone que me quedé con la muchacha, se supone porque nunca fue", explicó asegurando que en el final del programa "nos dimos un beso, un piquito, pero no pasaba nada po'".

Finalmente explicó que a pesar de su entusiasmo, nunca estuvo enamorado de Jenny Contardo. "Eran guapas las niñas igual… Es como un autoconvencimiento que uno toma porque uno se da cuenta a lo largo de la vida que no para nada, esa we… no era amor", sostuvo.

Revisa aquí la confesión de Mario Ortega sobre su paso en "Amor Ciego 2"

Tags

Lo Último

Más de Tiempox