Television

“¿Y por 200 lucas también me vas a decir que no?”: Periodista Javiera Carvallo realiza grave acusación de acoso contra Claudio Fariña 

Fue hace algunos años, cuando la profesional trabajaba en prensa. 

Una grave acusación realizó la periodista Javiera Carvallo contra Claudio Fariña, conocido por trabajar en del departamento de prensa de TVN por largos años. Según su relato, a través de Instagram Live y en contacto con Mauricio Israel, todo ocurrió cuando le tocó cubrir la erupción del Volcán Chaitén en 2008 y no pudieron llegar al lugar. 

"Nos quedamos ahí, porque no sé, algo pasó con el alcalde que no tengo idea", recordó la profesional, recalcando que en aquel viaje el presidente Sebastián Piñera realizó un asado para todos quienes trabajaban informando esta noticia.

Fue con su compañera y Claudio Fariña la habría comenzado a molestar. "Cómo te llamas, y no sé qué", dijo la periodista en esta transmisión en vivo, recalcando que fue su amiga la que le pidió al colega que se retirara del lugar. "Sabes qué, ella está de novia, no al molestes más", le habría mencionado. 

Sin embargo, el ex TVN insistiría rato más tarde, luego que Javiera Carvallo y su amiga regresaran al hostal donde se estaban hospedando. 

"Cuando íbamos llegando al estacionamiento, ¿Quién se baja de un auto? Claudio Fariña, y andaba con uno de los guardias de Piñera. Y el lindura va y dice: 'Oye, las vine a buscar'. Y nosotros le dijimos: 'Oye, tú no entendiste que te dijimos que no'. Y sabes lo que nos dijo el roto, picante, es que se van a morir... '¿Y por 200 lucas también me vas a decir que no?'", aseveró la mujer, sorprendiendo a Mauricio Israel.

"¿En serio te dijo eso?", respondió el exrostro de Mega.

"Te lo juro, y la Karina (su amiga y colega) estaba indignada", sentenció la periodista, quien esta vez lo contó como una anécdota, pero recuerda que lo pasaron mal y se lo hicieron saber a la gente que viajaba con el presidente.

Revisa acá el relato de la periodista Javiera Carvallo y su grave acusación de acoso contra Claudio Fariña 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox