Television

"Me dejaste prendidísimo": Augusto Schuster reprimió sus ganas de "perrear" tras presentación de imitador de Daddy Yankee

El actor evaluó con la nota máxima al artista, quien se presentó con "Lo que pasó, pasó" en el estelar de Chilevisión.

El imitador de Daddy Yankee, Óscar Flores, hizo perrear hasta abajo al jurado de "Yo Soy All Stars", interpretando un clásico del "Big Boss", "Lo que pasó, pasó", y dejó más motivado que nunca a Augusto Schuster, quien fue el jurado invitado de la semana.

Tras la puesta en escena del imitador, el actor de "Juegos de poder" dijo con mucha emoción: "Me dejaste prendidísimo... ¡Tengo unas ganas de vacilar… pero ¡qué locura, hermano!".

Jean Philippe Cretton agarró vuelo y le preguntó para dónde irían a celebrar luego de grabar el programa. "¡No sé, hermano!", le respondió Augusto Schuster, quien desde su asiento reprimía sus ganas de bailar reggaetón. "¡Lleva dos años encerrado!", bromeó Millaray Viera.

Finalmente, el músico evaluó al doble de Daddy Yankee con un 10, la calificación más alta, resaltando que estuvo "increíble", y que quedó sorprendido por su talento de hacer que todos sintieran ganas de "levantarse de la silla a bailar".

Mira más contenido de TiempoX

Tags

Lo Último

Más de Tiempox