Televisión

"Pensé que me iba a hacer despacito": Julio César Rodríguez revela cómo fue ser "reanimado" por Paula Daza en "Pero con respeto"

El animador contó en "Contigo en la mañana" los detalles de la entrevista que le realizó a la subsecretaria en el debut de su late.

"Quedé adolorido" fue la confesión de Julio César Rodríguez tras el debut de "Pero con respeto". El animador estrenó su nuevo programa la noche del lunes y este martes contó en "Contigo en la mañana" los detalles tras su entrevista a la subsecretaria de Salud Pública Paula Daza.

"Aquí hubo un chascarro", partió contando el animador a Monserrat Álvarez, en relación al momento en que la autoridad enseñó los primeros auxilios, reanimándolo en el programa.

"Aquí ella me dijo que me iba a reanimar y yo pensé que me iba a hacer despacito. Porque en la televisión todo es 'como si fuera'. Además que se ve delgadita y todo y me pegó un apretón", reveló Julio César Rodríguez al revisar las escenas de "Pero con respeto".

"Y me decían en el switch: '¿Por qué pusiste esa cara?' Porque no me pilló preparado para el apretón que me dio", confesó entre risas. "Yo pensé que iba a ser despacito, me lo hizo de verdad. Me pegó un ¡pam! y ¡pum! Fue fuertito", contó.

En relación al debut de "Pero con respeto", el animador destacó la simpatía de la subsecretaria Paula Daza. "Su humor me sorprendió, tiene muy buen humor, muy simpática, muy divertida", remarcó en relación a la autoridad, cuya entrevista lideró en rating en el trasnoche del lunes.

Revive aquí el primer capítulo de "Pero con respeto" con Julio César Rodríguez y Paula Daza

Tags

Lo Último

Más de Tiempox