Television

"¡Un fallo sorpresivo!": Imitadores de Marc Anthony y de Ana Gabriel festejaron inusual decisión del jurado de "Yo Soy All Stars"

Hasta Millaray Viera se impresionó por la noticia que dio Myriam Hernández, en representación de los evaluadores.

Los miembros del jurado "Yo Soy All Stars" sorprendieron en el espacio al tomar una decisión muy poco frecuente: clasificaron a los imitadores de Marc Anthony (Fermín Opazo) y Ana Gabriel (Tamara Romero) para competir como los mejores de la semana, a pesar de que ambos se enfrentaron en un duelo.

Luego de ver ambas presentaciones, Cristián Riquelme, Myriam Hernández, Antonio Vodanovic y Augusto Schuster (jurado invitado), comenzaron a discutir quién de ellos debía pasar a la "Zona de riesgo", ya que ambos empataron en calificaciones.

"Son igual de buenos", "es muy difícil esto", se les escuchaba discutir, mientras los artistas miraban la escena, con mucho nerviosismo.

Finalmente, la encargada de dar la buena noticia fue Myriam Hernández, quien justificó la decisión. "Son momentos tan complicados los que vivimos cuando nos enfrentamos a un duelo, en este caso, un duelo de titanes. Los dos son soberbios, óptimos, pero obviamente teníamos que decidir, tuvimos una larga decisión y este jurado decide que... ¡Ninguno se merece ir eliminado, así que ambos ganan!", gritó la cantante, desatando la emoción en Fermín Opazo y Tamara Romero.

"En un fallo sorpresivo, entonces, ambos participantes avanzan a la siguiente fase de nuestro programa. Me pillaste desprevenida", dijo Millaray Viera, sorprendida, también, por la decisión.

De esta forma, ambos imitadores tendrán la oportunidad de competir para ser el mejor de la semana, salvándose de la temida Gala de Eliminación.

Mira más contenido de TiempoX

Tags

Lo Último

Más de Tiempox