Televisión

"Es una vieja loca": Cristina Tocco y Jorge Rausch sorprendieron con atrevido beso en la boca

La actriz fue la nueva eliminada del programa de cocina.

Cristina Tocco fue la nueva eliminada de "MasterChef Celebrity", tras no convencer a Fernanda Fuentes y Jorge Rausch, jurados del programa, con su preparación de fetuccinis.

La actriz quedó muy decepcionada por su trabajo, cuestionando que optó por realizar lo recomendado por sus compañeros y no lo que ella realmente pensaba que era lo correcto para la preparación de la pasta.

Pepi Velasco por beso de Cristina Tocco y Jorge Rausch: "Es una vieja loca"

"Estoy muy agradecida. Qué lástima que falta Yann (Yvin), el guapo. Son dos guapos. Te voy a dar un beso en la boca, Jorge, te aclaro", confesó Cristina Tocco antes de acercarse directamente al chef colombiano y dar un gran beso en sus labios.

"Es una vieja loca, una cara de raja. El beso es un signo más de lo cara de raja que es esta vieja. Vieja guapa, estupenda, sensual y loca", dijo Pepi Velasco por la acción de su colega y excompañera en "MasterChef Celebrity".

Jorge Rausch a Cristina Tocco: "Das muy buenos besos"

Por su parte, un nervioso Jorge Rausch sólo se animó a halagar la acción del beso y la participación de Cristina Tocco dentro del programa: "Cristina eres tremenda, das muy buenos besos además. De verdad eres tremenda competidora, tremenda mujer, eres espectacular. Eres un ejemplo para las mujeres".

Yamila Reyna quedó muy afectada por la eliminación de la actriz: "Tenemos una amistad de muchos años. Ella es un ejemplo para mi, de cómo se lucha en la vida, de cómo se sale adelante. Es mi mamá del espectáculo. Siento que pierdo un bastión importante dentro del programa. Voy a seguir cocinando por ella".

Acá el atrevido beso entre Cristina Tocco y Jorge Rausch

Tags

Lo Último

Más de Tiempox