Televisión

"Ha tenido un año muy duro": José Antonio Neme se refirió al delicado momento de Tonka Tomicic por investigación que involucraría a Parived

El rostro de Mega también se refirió a Marco Antonio López, esposo de la conductora de "Bienvenidos".

En "Mucho Gusto", José Antonio Neme se refirió al delicado momento que está pasando Tonka Tomicic, ya que, según un reportaje de Ciper Chilesu esposo estaría siendo investigado por el Ministerio Público por una supuesta receptación de relojes de lujo de una red de contrabando que tendría involucrado a personal de la PDI.

"Yo creo que ha habido un largo proceso de golpes a la Tonka en la televisión, injusto. Lo ha pasado mal. Cuando una persona tiene un tema pendiente con la justicia, tiene que responder y pagar si cometió un delito. No voy a meterme con su marido porque no lo conozco y no conozco los detalles de la investigación. Solamente siento que ella ha tenido un año muy duro", precisó el periodista.

José Antonio Neme también se refirió a la situación de Marco Antonio López, más conocido como Parived: "Comprar algo robado con un cheque de tu mujer, que además es Tonka Tomicic es ridículo, no tiene ningún sentido".

Tonka Tomicic se refirió a la investigación que involucraría a Parived

Durante el comienzo de "Bienvenidos", Tonka Tomicic se refiero a la investigación que involucraría a Parived, su esposo, descartando de manera contundente cualquier conexión con la pericia.

"Quisiera tomarme unos minutos para referirme a una nota que fue emitida anoche con respecto a una filtración que lleva a cabo el Ministerio Público donde, según el medio, soy mencionada", comenzó su declaración Tonka Tomicic.

"Quisiera decir lo siguiente: es absolutamente falso que yo esté siendo investigada en esos hechos. Lo desmiento categóricamente. Un mínimo en el ejercicio periodístico es chequear la información antes de repetir de manera parcial una versión y también distorsionar los hechos", enfatizó la presentadora de televisión.

Finalmente, la animadora cerró con "no estoy dispuesta a aceptar que se enlode mi honra de manera irresponsable".

Revisa acá las declaraciones de José Antonio Neme sobre Tonka Tomicic por investigación policial que involucraría a su esposo Parived

Tags

Lo Último

Más de Tiempox