Television

Hubo una inesperada salida: Estos fueron los cuatro eliminados de "Yo Soy All Stars"

Un imitador tuvo la determinación de salir de la competencia voluntariamente.

"Yo Soy  All Stars" vivió otra jornada de difíciles "truelos" para definir a los nuevos eliminados del programa de talentos que, en esta ocasión, fueron cuatro.

En el primer duelo compitieron los imitadores de Cristián Castro (Fermín Opazo, Ana Torroja (Danna Sánchez) y Gilda (Alejandra Quezada). Esta última no logró convencer las expectativas del jurado, convirtiéndose en la primera eliminada de la noche. 

"Estoy contenta, porque nunca me imaginé que iba a estar en 'Yo Soy All Stars'", señaló la imitadora de Gilda para despedirse.

El imitador de Vicentico fue el segundo eliminado del programa de este domingo, tras competir contra los artistas que interpretaron a Marisela (Soledad Arévalo) y a Frank Sinatra (Mario Kramarenco).

"Para mí fue difícil, porque estoy volviendo a cantar desde noviembre del año pasado. Mi último show fue en un lugar donde llegó mucha bomba lacrimógena y mis cuerdas vocales quedaron hechas pedazos... pero bien, una bonita experiencia, se agradecen los comentarios", comentó el imitador.

Por otro lado, el tercer imitador eliminado fue Alejandro Fernández (Luis Araneda), quien tuvo que que competir contra los dobles de Thalía (Fresia Casas) y Sandro (Fabián Alvear).

Jurado de "Yo Soy All Stars" se sorprendió con el cuarto eliminado de la noche

En el último duelo, Cristián Riquelme, Myriam Hernández y Antonio Vodanovic quedaron boquiabiertos con la decisión que tomó el imitador de Fher de Maná (Ángelo Medina), quien le tocaba competir con Ana Gabriel (Caroll Azana) y Luis Miguel (Hans Mellado).

Y es que Medina, cuando estaba a punto de cantar sobre el escenario de "Yo Soy All Stars", le pidió a la banda que cortaran la música, ya que debía informar algo muy importante.

"Quería decir unas cositas. En estos momentos me acaban de llamar por un proyecto musical y debo dejar el programa, mil disculpas. Igual agradecido por todo, por haberme llamado y agradecerles por todo. Perdón maestro (de la banda), Millaray, de corazón, muy agradecido a todos", señaló el imitador de Fher de Maná, quien se convirtió, así, en el cuarto eliminado de la jornada. 

"Nosotros agradecidos de tu participación. Es una situación inesperada, nos dejas perplejos, pensábamos que ibas a cantar, pero se respeta esta decisión, que se vaya muy bien en todo lo que tengas que hacer de aquí en adelante", respondió Millaray Viera, también, sorprendida por la decisión.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox