Televisión

"Nos dejas un poquito perplejos": Imitador de Fher de Maná sorprendió al tomar importante decisión en "Yo Soy All Stars"

El artista dejó la competencia, convirtiéndose en el cuarto eliminado de la nueva gala de eliminación de este domingo.

El imitador de Fher de Maná (Ángelo Medina) tomó una sorpresiva decisión en el último episodio de "Yo Soy All Stars", que dejó boquiabiertos al jurado, compuesto por Cristián Riquelme, Myriam Hernández y Antonio Vodanovic. 

Tras la presentación de Ana Gabriel (Caroll Azana) y Luis Miguel (Hans Mellado), el artista se dispuso sobre el escenario en la nueva jornada de eliminación y, cuando estaba a punto de comenzar a cantar, le pidió a la banda que pararan la música, pues tenía algo muy importante que informar.

"Quería decir unas cositas. En estos momentos me acaban de llamar por un proyecto musical y debo dejar el programa, mil disculpas. Igual agradecido por todo, por haberme llamado y agradecerles por todo. Perdón maestro (de la banda), Millaray, de corazón, muy agradecido a todos", señaló el imitador de Fher de Maná, quien se convirtió en el cuarto eliminado de la jornada por su determinación.

Millaray Viera y jurado de "Yo Soy All Stars" se impactaron con decisión

Los miembros del jurado no pudieron evitar poner un rostro de sorpresa al escuchar la determinación del imitado de Fher de Maná. A pesar de ello, no dudaron en respetar su renuncia.

"Nosotros agradecidos de tu participación. Es una situación inesperada, nos dejas un poquito perplejos. No sabíamos, pensábamos que ibas a cantar, pero se respeta esta decisión. Que te vaya muy bien en todo lo que tengas que hacer de aquí en adelante", respondió Millaray Viera, también, sorprendida por la decisión.

Myriam Hernández declaró al artista como el cuarto eliminado, ya que "no había otra opción". "Te deseamos lo mejor, que te vaya muy bien", señaló la cantante.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox