Televisión

“Por eso le tengo un cariño gigante”: Jean Philippe Cretton reveló desconocido vínculo con Humberto Sichel

Por su parte, el conductor de "Contigo en directo" desató su emoción, reconociendo ser un fanático del programa.

"Yo Soy All Stars" comenzó una nueva semana de competencia, la que tiene como novedad nuevos competidores, además de la participación especial de Humberto Sichel que se suma como jurado invitado, y que en su llegada recibió una cariñosa bienvenida por parte de Jean Philippe Cretton.

El animador del programa de imitadores de Chilevisión realizó una singular presentación al conductor de "Contigo en directo", a quien reconoció tener mucho afecto, revelando un desconocido vínculo entre ambos. 

"Es un amigo de la casa, fuimos compañeros de colegio, por eso yo le tengo un cariño gigante. Deja el departamento de prensa por un ratito para entregarnos todos su conocimientos y disfrutar de lo que pasa con la música y la imitación con los mejores de 'Yo Soy'", destacó Jean Philippe Cretton.

La emoción de Humberto Sichel por su participación en “Yo Soy All Stars”

Tras la introducción del animador de "Yo Soy All Stars", Humberto Sichel tomó la palabra y agradeció por la invitación, reconociendo ser un fanáticos del espacio de imitación. "Qué alegría estar acá, es raro porque los veo siempre , es como un sueño hecho realidad", celebró.

"Los veo todos los días, como ponen las notas, a esta orquesta que la encuentro maravillosa", agregó festejando el trabajo de Carlos Figueroa y su banda.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox