Televisión

"Voy a ceder mi puesto": La sorpresiva renuncia que dejó el último episodios de"The Covers: Tributo a las Estrellas"

En el programa de imitadores de Mega, el jurado había escogido a la nueva eliminada pero uno de los famosos interrumpió y decidió dejar el espacio de manera voluntaria.

En una nueva jornada de "The Covers: Tributo a las Estrellas", un sorpresivo nuevo eliminado fue el que tuvo que abandonar la competencia entre los ocho famosos que se presentaron durante la jornada de este domingo.

Agustín "Pastelito" Maluenda fue el elegido como el mejor de la noche con su imitación de José José, dejando a los otros siete concursantes en peligro de eliminación: Karla Melo, Santiago Meneghello, Matías Vega, José Luis Repenning, Amaya Forch, Paloma Soto, Andrés Sáez y Alejandra Valle.

Fue en este contexto en el que el jurado compuesto por Beto Cuevas, Javiera Contador y Oscar Mediavilla tomaron la decisión de elegir a Karla Melo y su imitación de Selena como la más débil y fue escogida como la que debía partir del programa de imitadores.

La inesperada renuncia de The Covers: "Voy a ceder mi puesto"

Pese a que ya la actriz estaba preparando su discurso de despedida, Karla Constant comentó que había una participante que quería decir algo sobre esta situación y fue Alejandra Valle la que tomó el micrófono.

"Quiero decirle a Karla que va a poder cantar su canción porque voy a ceder mi puesto", comenzó destacando Alejandra Valle, que decidió dejar el espacio de imitadores de forma voluntaria.

Ante las razones de esta decisión, la periodista dijo que "lo estoy pasando muy bien pero ustedes saben que asumí como concejala hace muy poquito y el trabajo es arduo. Los vecinos de Ñuñoa merece que les dé el tiempo completo", finalizó la comunicadora que fue la última en ser eliminada de "The Covers: Tributo a las Estrellas".

Mira acá la renuncia de Alejandra Valle en The Covers

Tags

Lo Último

Más de Tiempox