Television

Abogado de Parived se refirió a la investigación por supuesta receptación de artículos de lujo robados: "Nada irregular existe en la compra de esos relojes"

El defensor sostuvo que el esposo de Tonka Tomicic compró los accesorios en el mercado formal, con su certificado respectivo.

Mario Vargas, abogado de Marco Antonio Leiva, el marido de Tonka Tomicic, más conocido como Parived, señaló que según su representado, no existió irregularidad en la compra de los relojes de lujo, luego que Ciper revelara en un reportaje que él estaba siendo investigado por supuesta receptación de elementos de contrabando, donde estarían involucrados funcionarios de PDI.

El abogado recalcó, en un punto de prensa donde estuvo el "Buenos días a todos", que el esposo de la animadora "ha sido tajante y enfático en señalar que esos relojes los compró en un mercado formal, a personas que se dedican a esto, a precios que son ajustados al mercado, que tenían su certificado y nada irregular existe en la compra de esos relojes".

Abogado de Parived insiste en que la compra de relojes fue en el mercado formal

Mario Vargas recalcó que apenas supieron que existía una investigación, concurrieron a la Fiscalía y Tribunal de Garantía para aclarar que estaban "disponibles" para ayudar en las diligencias.

Como el caso es de carácter secreto, Parived y su abogado no han podido tener certeza del contenido de la investigación. "Lamentamos no poder tener la información para hacernos cargo de estas afirmaciones y desvirtuar y destruir estas hipótesis que lo único que hace es generar perjuicios", sostuvo.

Al finalizar, el abogado de Parived insistió en aclarar la situación. "Mi representado siempre actuó con convicción de que las cosas que ha comprado son cosas del mercado formal", señaló.

Cabe destacar que Mario Vargas fue el mismo abogado que defendió a Nano Calderón, hijo de Raquel Argandoña, luego que él atacara a su padre con un cuchillo. Además, estuvo involucrado en la defensa del sacerdote John O'Reilly por abuso sexual y, también, en la del director de telenovelas Herval Abreu, acusado por varias mujeres de acoso. 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox