Televisión

Activadores en terreno despiden a Ángeles Araya en "Aquí Somos Todos": "Te deseo todo el éxito, generosa, solidaria, una tremenda amiga"

Matías Vera, Clarisa Muñoz y Max Collao le expresaron cariñosos mensajes a la animadora.

Este martes se vivió la despedida de Ángeles Araya de la conducción de "Aquí Somos Todos". En el estudio del programa de ayuda social se presentaron Sergio Lagos y Angélica Castro, quienes asumirán el mando del programa, todo con emotivas dedicatorias a la que fue su animadora.

"Al final cuando veo los grande hitos, es un orgullo. Espero haber estado a la altura. Pido las disculpas correspondientes si alguna vez no lo logré, pero estoy muy contenta", fueron parte de las palabras de Ángeles Araya en su última edición en "Aquí Somos Todos".

Así, los demás miembros del programa también se hicieron presentes en la despedida a la conductora, donde los activadores en terreno la sorprendieron entregándole sus palabras de cariño.

Uno de ellos fue Matías Vera, quien apareció desde el CREA-Aquí Somos Todos, establecimiento social que el programa levantó en ayuda de niños de un campamento. "Pucha, nos hemos reído hasta llorar, hemos llorado hasta reír. Nos hemos emocionado con historias. Yo te he visto cansada, cuando en la mañana estamos en la reunión planificando el programa, te he visto contenta, te he visto enojada, defendiendo tus convicciones", partió diciéndole el reportero.

"Eres motivo de orgullo para muchas personas, entre ellas, todos los integrantes de este equipo, para tu familia, para quienes te conocemos", dijo Matías Vera, emocionando a Ángeles Araya.

Tras sus palabras, Clarisa Muñoz se despidió de la conductora a través de un video. "Gracias por tu entrega, por tu generosidad, por esas noches de carrete por Zoom, donde compartíamos las inquietudes sobre el programa. Gracias por el corazón que le pones a las cosas, por nunca perder tu esencia, por ser una mujer, real, sencilla. Te deseo lo mejor y nos seguiremos viendo en los pasillos del canal", expresó.

Por su parte, Max Collao tuvo un animado último momento compartiendo pantalla con Ángeles Araya. "Te quiero mandar un beso, te quiero mandar un abrazo, te adoro, te quiero con todo mi corazón. Te deseo todo el éxito, generosa, solidaria, una tremenda amiga, te voy a extrañar. Vine a Carabineros de Chile a entregarme, porque por ti mato", sentenció.

Mira aquí las transmisión en vivo del último episodio de Ángeles Araya en "Aquí Somos Todos"

Tags

Lo Último

Más de Tiempox