Televisión

Leo Rey detalla uno de los motivos que lo distanció de La Noche: "Me hicieron pebre"

El cantante fue el invitado al late de Julio César Rodríguez del pasado lunes, donde contó los problemas económicos que tuvo con la banda.

Leo Rey tuvo graves problemas económicos con La Noche. Así lo reveló el cantante nacional en el reciente capítulo de "Pero con respeto", donde le explicó a Julio César Rodríguez que su paso por el grupo estuvo marcado por discusiones de dinero.

"La noche para mi fue como haber terminado mi carrera, como haberme titulado de artista, de cantante. Los más lindos recuerdos, los mejores escenarios. Por otro lado, son sentimientos encontrados, porque me hicieron pebre", partió relatando el cantante nacional.

"Ahora, con el retiro del 10% yo no tenía ningún peso. Nunca me impusieron, nunca me dieron boleta. Me cagaban con las lucas, me pagaban 100 lucas, cuando el grupo cobraba 10 millones de pesos", confesó Leo Rey.

Con todo, Leo Rey especificó que con La Noche "teníamos diez fechas, habíamos hecho 20 show y me pagaban de a uno. Pasaban dos semanas y me pagaban el otro. Yo empecé a rebalsarme de a poco, empecé a desilusionarme".

En esa línea, el cantante de "Quiero ser libre" se tomó el diálogo con humor, recordando cuando compró su comentado Pontiac Solstice. "Yo andaba en el auto amarillo, quebrándome, y la bencina andaba en la reserva", lanzó, desatando las carcajadas de Julio César Rodríguez.

"Por eso es que estoy tan dolido. No solamente para mi, para todos mis compañeros que éramos de La Noche 2006-2010. Fuimos prácticamente utilizados. Fuimos número uno en los ranking, la banda más importante, yo creo, de la década. Todos andábamos al tres y al cuatro, nadie se pudo asegurar", amplió el artista.

Revive aquí la conversación de Leo Rey sobre La Noche en "Pero con respeto"

Tags

Lo Último

Más de Tiempox