Television

“Tenemos un pequeño problema”: “Yo Soy All Stars” definió a los dos imitadores que irán por el mejor de la semana en empate cuádruple

Sandro, Raphael, Gustavo Cerati y Freddie Mercury consiguieron la misma calificación y fue el jurado el que tuvo que tomar la decisión.

Una inédita situación se tomó la competencia de "Yo Soy All Stars". El programa de imitadores de Chilevisión vivió una intensa jornada de duelos, donde además de la visita de Humberto Sichel como jurado invitado, hubo un empate cuádruple entre los mejores imitadores. 

La noche estuvo marcada por reñidos enfrentamientos que se definieron a través de calificaciones, pero por pocas décimas de diferencia, en las que lograron destacar los intérpretes de Sandro, Raphael, Gustavo Cerati y Freddie Mercury.

Aunque lo que llamó la atención a la hora de determinar a los dos nombres que avanzan a la siguiente etapa, fue que los cuatro imitadores lograron un promedio de 9.8, obligando al jurado a tomar una decisión en conjunto. 

Los dos imitadores que competirán como el mejor de la semana en “Yo Soy All Stars”

"Tenemos un pequeño problema queridos amigos, porque llegan todos a esta instancia con un promedio de 9.8, lo que genera este empate que debe ser resuelto por el jurado", señaló Jean Philippe Cretton invitando a Humberto Sichel, Myriam Hernández, Antonio Vodanovic y Cristián Riquelme a dirimir.

Finalmente los cuatro integrantes del jurado optaron por elegir a los representantes de Sandro y Gustavo Cerati como los mejores de la noche, con la misión de pelear por el mejor de la semana en el capítulo del próximo domingo.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox