Canal 13 sorprendió a sus seguidores en redes sociales al mostrar una nueva edición de Teletrece, pero muy distinta, ya que un niño y una niña se tomaron el estudio y comenzaron a presentar las noticias, interpretando los roles de Ramón Ulloa y a Mónica Pérez, conductores del espacio.
En el tierno video, que estaba dedicado a todos los niños y niñas por su día (que se celebra el 8 de agosto), se ve las versiones pequeñas de los periodistas que conducen T13 central.
"Ya estamos de vuelta. En noticias importantes, vamos con un móvil para seguir con un impactante caso", dice la pequeña Mónica Pérez. "Así es Mónica. Nuestra periodista Carlita Rojas está en el lugar de los hechos. Adelante Carlita", ordena "Ramoncito" Ulloa.
La mini notera comenzó a hablar en pantalla y le explicó a los televidentes que había un grave problema en la calle, porque a un niño, llamado Nico, se le cayó la pelota con la que jugaba, en la casa de la vecina.
"Estaba jugando, le pegué muy fuerte. Le toqué 10 veces el timbre fuerte a mi vecina, fue sin querer... y ya me estoy aburriendo", se quejó el niño, finalizando así el despacho.