Television

“Podemos Hablar” tendrá capítulo especial dedicado al humor: Esto son los comediantes invitados 

“La Divina Comida” también reveló sus participantes de este sábado. 

Esta semana vuelven los capítulos de estreno por las pantallas de CHV con "Podemos Hablar" y "La Divina Comida". Ambos programas traerán consigo inéditos invitados que sorprenderán a todos.

El programa de conversación, animado por Julián Elfenbein, tendrá un especial enfocado en el humor, que contará con la participación de Fernando Alarcon, Paul Vásquez, Bombo Fica, Dino Gordillo e Iván Arenas. 

Un capítulo imperdible en donde los invitados además de revelar detalles más íntimos y desconocidos de sus vidas, hará reír a todos.

Por su parte, el nuevo capítulo de la séptima temporada de La Divina Comida, tendrá como participantes al ex candidato presidencial de Evópoli, Ignacio Briones; el actor Cristian de la Fuente; la actriz Constanza Mackenna y la empresaria y modelo profesional Ruth Gamarra, para sorprender a los comensales y a todos los televidentes con sus mejores recetas y convertirse en el mejor anfitrión de la noche.

"Podemos Hablar" se transmite por Chilevisión los viernes a las 22:30 horas y "La Divina Comida" los sábados a esa misma hora.

Revisa acá el spot de “Podemos Hablar” 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox