Televisión

"Cuando disparábamos, disparábamos a todos": Nicolás Larraín detalla su conflicto con Felipe Izquierdo por su trabajo en "CQC"

El presentador de televisión será uno de los invitados al late de Julio César Rodríguez, donde abordará el conflicto que lo enfrentó a su amigo de años.

"Pero con respeto", el late de Julio César Rodríguez tuvo un exitoso debut esta semana. Con una emisión de lunes a miércoles, el espacio del trasnoche de televisión tiene a nuevos invitados confirmados para sus próximos episodios, donde uno de ellos será Nicolás Larraín.

Al respecto, el presentador de televisión conversará sobre su conflicto con el actor y comediante Felipe Izquierdo, amigo de años y quien se distanció de Nicolás Larraín luego de ocurridas varias diferencias por su paso por el programa "CQC".

"No lo he hablado en la tele, esto es exclusivo. Felipe, él sintió un celo natural, yo creo, que su amigo estaba en 'CQC'. A pesar de que cuando yo digo 'me voy a CQC', me apoyaron. Pero una cosa es como hipotética, 'dale', y después verlo en la tele, a Felipe no le gustaba", detalla Nicolás Larraín en los nuevos episodios de "Pero con respeto".

"Es verdad que soy responsable de que cuando disparábamos en 'CQC', disparábamos a todos. Yo, no por ser amigo de Felipe, no permití que no le tiráramos chistes a Felipe (...) Pero él, en esa época, se los tomó muy a mal", amplía en la entrevista con Julio César Rodríguez.

En esa línea, el invitado cuenta que el conflicto con Felipe Izquierdo fue "superado", no sin afectarlo profundamente. "Después lo hablamos, largo y tendido. Le dije 'Felipe, si mi hermano, Fernando (Larraín), es el centro de la noticia y yo estoy en 'CQC', yo iba a tirar los chistes contra Fernando'", remarca.

"Yo soy súper anti usar el poder que te da el lugar que tienes. No, me parece que si le vamos a disparar, le vamos a disparar a todos, aunque sea mi hermano, aunque sea mi amigo. Y Felipe eso no lo entendía y se lo respeto. Con el tiempo ya lo arreglamos, yo creo que ya pasó", precisa Nicolás Larraín.

Revisa aquí el adelanto de "Pero con respeto", donde Nicolás Larraín aborda su pelea con Felipe Izquierdo

Tags

Lo Último

Más de Tiempox