Televisión

"Primera frase del late": Chiqui Aguayo le revela a Julio César Rodríguez el insólito piropo con el que la conquistó su pareja

La comediante habló de su relación con Karim Sufan en el nuevo programa "Pero con respeto".

"Tu marido es escachado", le planteó Julio César Rodríguez a Chiqui Aguayo en el reciente capítulo de "Pero con respeto". El animador tuvo a la comediante al tercer episodio de su nuevo late, donde su relación con su esposo Karim Sufan fue parte de la conversación.

"Es como Onur, pero más encachado", bromeó el rostro de Chilevisión en relación al popular personaje de la teleserie turca "Las mis y una noche", dada la nacionalidad del hombre.

En esa línea, la humorista remarcó que "cuando yo lo presentaba a mis amigas decía 'el turco', 'voy a salir con el turco hoy día'. Porque nosotros salimos en la clandestinidad mucho tiempo", contó. Respeto a eso, Chiqui Aguayo explicó que al comienzo de la relación prefirió no presentarlo a sus amigos, hasta que luego reveló la frase con la que la conquistó.

"A mí una vez me dijeron algo muy romántico, pero muy feo. Es como un piropo que lo encontré bueno. 'Cu... hasta enamorarnos (..) Ensayamos, ensayamos hasta que nos enamoramos", dijo la comediante sobre su pareja, quien fue parte del reality "Amor Ciego 2" y con quien lleva años casada y tienen una hija.

"Primera frase del late: Cu... hasta enamorarnos, ahí queda", cerró Julio César Rodríguez entre risas.

Revisa aquí la historia de Chiqui Aguayo y su marido en "Pero con respeto" con Julio César Rodríguez

Tags

Lo Último

Más de Tiempox