Renata Bravo no pudo evitar emocionarse tras su salida de "El Discípulo del Chef", espacio que definió a su nueva eliminada del equipo rojo. La decisión estuvo a cargo de Sergi Arola, luego de que su elenco perdiera en las distintas competencias relacionadas con la gastronomía peruana.

“Hemos competido bien hoy, honestamente... el culpable siempre soy yo, por no decir las cosas suficientemente bien, no afinar las pruebas”, dijo el chef a cargo del grupo, que luego elogió a Víctor Díaz "El Zafrada", quien también estuvo a punto de ser eliminado.

PUBLICIDAD

Sergi Arola admiró el sentido de humor de Renata Bravo y el "espíritu" que creaba en el equipo, por lo que señaló comunicó su decisión "con harto dolor".

La reacción de Renata Bravo luego de convertirse en la nueva eliminada de "El Discípulo del Chef"

Algunos miembros del equipo rojo se emocionaron por la respuesta y algunos de ellos lloraron junto a la actriz, como Kenita Larraín y Yuhui.

PUBLICIDAD

"Me voy feliz, no me quería ir, para qué voy a mentir", partió diciendo Renata Bravo, luego de abrazar a su equipo y realizar su grito de ánimo.

"Lo estaba pasando súper bien. Creo que éramos el mejor equipo... no sé si porque compartimos tanto, pero los quise, los quise. Conocí a algunos, a otros no, y son personas maravillosas y nada, me enamoré de mi equipo, me voy con el corazón lleno", sentenció la artista.

Mira el último episodio de "El Discípulo del Chef" acá

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña