Televisión

Dino Gordillo reveló inesperada amistad con Di Mondo: Se conocieron en el Festival de Viña

El comediante nacional contó que hasta el día de hoy mantienen contacto a través de WhatsApp y que recientemente el socialité le envió fotos de su nuevo departamento.

El humorista nacional Dino Gordillo fue uno de los invitados al último capítulo del estelar de CHV, "Podemos Hablar" donde sorprendió al público al revelar su desconocida amistad con Di Mondo.

Al inicio del programa conducido por Julián Elfenbein, el comediante fue consultado sobre esto y contó que la última vez que se presentó en el Festival de Viña del Mar en 2011 conoció al ícono de la moda, que se roba las miradas con sus atuendos cada vez que aparece en el certamen musical.

Según relató el humorista, en esa oportunidad, en el marco de su presentación sobre el escenario, desde Mega hicieron una nota en la previa a su show, para lo cual enviaron como notero al socialité.

De acuerdo a lo señalado, en este proceso, Dino Gordillo contó que "engancharon muy bien" con Di Mondo y detalló que han mantenido una muy buena relación de amistad hasta el día de hoy.

Ante la sorpresa de Julián Elfenbein por esta inesperada historia, el humorista detalló que constantemente hablan mediante mensajes, regularmente. "Me whatsappeo a Nueva York", contó entre risas e incluso detalló que el socialité, recientemente, le compartió imágenes de su nuevo departamento en la gran manzana.

El último episodio de "Podemos Hablar" emitido la noche del viernes, contó con la participación de destacados comediantes nacionales como Bombo Fica, Paul Vásquez, Fernando Alarcón e Iván Arenas.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox