Televisión

"Yo quiero bailar un perreo con él": Rodrigo Sepúlveda perreó hasta el suelo tras coqueta solicitud de televidente

El "Sepu" escuchó el pedido de la mujer y no dudó en transformar en una discoteque el estudio del área de prensa de Mega.

Rodrigo Sepúlveda se prendió como nunca durante la mañana de este sábado en "Meganoticias Alerta". Fue tan así, que el periodista perreó reggaetón, literalmente, hasta el suelo.

Todo se dio en medio de un despacho en vivo con la periodista Darynka Marcic, que estaba en el local de comida "La Comarca", en Quinta Normal. Fue ahí que la comunicadora habló con una comensal, quien se motivó a bailar con el "Sepu" a la distancia.

"Yo vi a Rodrigo perreando con las maquilladoras y yo quiero bailar un perreo con él", insistió la mujer, entre sonrisas coquetas. "Por los televidentes, por las personas que nos ven, hago cualquier cosa", respondió Rodrigo Sepúlveda, motivado por completo.

"Que me mire a mí. La pantalla fija con ella", dijo el periodista, en tanto el profesional a cargo del sonido puso la canción "911" de Sech y la mujer se levantó de su silla para menear el esqueleto. "¡Vamos, vamos, vamos! ¡Baja, baja, baja!"

"¡Te lo cedo! Oye, esto se armó, es una discoteque ya, aquí hay protocolo, hay distancia", bromeó Rodrigo Sepúlveda, agotado por el perreo intenso.

Así fue el baile de Rodrigo Sepúlveda

Revive el perreo de Rodrigo Sepúlveda a partir de las 10:30 de la mañana

Tags

Lo Último

Más de Tiempox