Television

"Me obesioné con Cecilia Bolocco": Constanza Mackenna confesó que tiene un sueño como actriz con la exMiss Universo

En el programa aclaró lo haría con una condición.

Constanza Mackenna fue una de las invitadas para "La Divina Comida", junto a Cristián de la Fuente, Ignacio Briones y Ruth Gamarra, y en medio de la cena, confesó que le encantaría interpretar a una de las mujeres más famosas de Chile.

Todo partió con la simple pregunta del esposo de Angélica Castro: “¿Cuál es el personaje que te gustaría a hacer con muchas ganas?”. Fue ahí que su colega sorprendió a todos con su respuesta.

"Ultimamente me obsesioné y me volví media loca con Cecilia Bolocco. Me encantaría interpretarla", señaló ante sus comensales, quienes le indicaron que igual tenía un parecido con la exMiss Universo.

Aunque, señaló que de interpretarla, tiene que haber una sola condición, y es que tiene que ser "algo basado en hechos reales y muy representativo para todas las mujeres chilenas", lo que motivó mucho a Cristián de la Fuente, quien le dijo "hagámoslo".

Constanza Mackenna: "Creyeron que tenía epilepsia"

La actriz que debutó en "Papá a la Deriva" comentó que tenía una enfermedad la que en un principio pensaban que era otra: "Me lo diagnosticaron desde muy chica. Yo me desmayaba, creyeron que tenía epilepsia. Tomé remedios para la epilepsia como cuatro o cinco años. No sé si lo tenía, me imagino que no. A los 17 años nos dimos cuenta que era esto".

Constanza Mackenna relató una anécdota que le sucedió durante una misa: "Con tanto párate y siéntate, en un minuto me desmayo y muero. Pararon la misa. Me llevaron como una novia colgando. Fuimos a la clínica al tiro, porque esta cuestión volvió. Creían que era epilepsia. Me hicieron hartos exámenes y cacharon que cuando me desmayaba se me paraba el corazón".

Luego de los diagnósticos médicos, el profesional que atendió a la actriz le reveló que la disautonomía es algo totalmente normal: "El doctor me dijo: 'Tú, a diferencia de otros, debes comer más sal'. Creo que es el mejor regalo que recibí. Amo la sal, amo los saleros".

Tags

Lo Último

Más de Tiempox