Televisión

"Cállate": La tensa pelea de Yamila Reyna y Cristina Tocco por cómo se hacía un chimichurri en "MasterChef Celebrity"

Las actrices trasandinas perdieron la paciencia al intentar explicar la receta original de cómo se hace la clásica salsa argentina para los cortes de carne.

Uno de los momentos más destacados y polémicos del tercer capítulo de "MasterChef Celebrity" fue la fuerte discusión que tuvieron Yamila Reyna y Cristina Tocco por cómo se hace un chimichurri, tradicional salsa argentina que se utiliza en los asados.

En esa instancia del espacio, los concursantes Álvaro López, Gastón Bernardou y las dos trasandinas tuvieron que presentar el típico corte trasandino. Cuando fue el turno de la exparticipante de "Dale Play" y explicó que le echó comino a la salsa, fue su amiga que le rectificó los ingredientes que usó y comenzó la discusión.

"Pero es que el chimi se hace con comino", comenzó su explicación Yamila Reyna sobre las críticas que estaba recibiendo de los chef Yann Yvin y Jorge Rausch. En ese momento, Cristina Tocco intervino al decir "No, no se hace con comino".

Discusión de Yamila Reyna y Cristina Tocco

En ese momento, ambas se enfrascaron en una discusión que puso tenso a todos los participantes que veían el enfrentamiento de ambas, justificando la preparación del aliño.

"¡¿Qué sabes vos si hace 50 años que no vives en Argentina?!", le respondió Yamila Reyna de forma airada mientras su compatriota le refutaba de forma más calmada.

"No se hace con comino, Yami. No digas una cosa por otra. No se hace con comino", le indicó la Cristina Tocco que, tras esto, comenzaron a intercambiar impresiones de manera más agresiva.

YR - "Estoy hablando con él (Yann Yvin) no con vos"

CT - "No pero no digas que se hace con comino"

YR - "Bueno pero estoy hablando con él y no con vos"

CT - "Entonces dile que tú le pones comino no que se hace con eso"

YR - "Cada uno hace su receta"

CT - "Pero no me digas que se hace con.."

YR - "Cada uno hace su receta. Tú defiende a tu equipo que yo defiendo al mío".

Además, cuando se consideraba que la discusión había quedado atrás, Cristina Tocco volvió a tocar el tema al decir que "puede quedar rico y está bien que le quiera poner, pero la receta original no lleva comino".

Yamila Reyna volvió a no quedarse callada y le respondió con todo al decirle "nadie pidió tu opinión boluda acá".

"Cállate, estoy hablando con Yann", dijo Tocco de manera más enojada.

"No porque está mal ya que estás intentando boicotear a un equipo", respondió la pareja de Diego "Mono" Sánchez.

Finalmente, después de otra serie de intercambio de ideas y opiniones, Cristina Tocco indicó en una pequeña reflexión que que tiene "cero rencores con ella" y que "la quiero como una hermana".

Acá puedes ver el video.Opens in new window ]

Tags

Lo Último

Más de Tiempox