Televisión

"Es tan inocente que cae de verdad": Diana Bolocco explicó por qué Cecilia Bolocco sucumbe en constantes bromas en sus live

La hermana de la ex Miss Universo reveló que su hermana de verdad suele ser muy inocente y no se da cuenta de los saludos que le piden.

Diana Bolocco y José Antonio Neme comenzaron "Mucho Gusto" de una manera muy particular. Los periodistas se tomaron el tiempo de comentar las constantes desubicadas bromas en las que ha caído Cecilia Bolocco en su live de Instagram a la hora de mandar saludos a sus seguidores.

Es por esto que su hermana salió a justificarla y  explicar que estas situaciones no se dan de forma intencional y que de verdad suele no darse cuenta de este tipo de engaños.

"Espérate, es que sabí qué, la gente puede creer... La Cecilia hace un live y le mandan saludos como 'las lomas...'", comenzó a explicar Diana Bolocco.

"Lo mastur...", complementó José Antonio Neme la oración para ser más explícito.

Explicación de Diana Bolocco ante las bromas que cae Cecilia Bolocco

"Y tú sabí que ella es tan pero tan inocente que cae de verdad", resaltó la hermana de la ex Miss Universo, dando a entender que no suele darse cuenta de este tipo de cosas.

Finalmente, Diana Bolocco cerró mandándole un saludo a Cecilia Bolocco, destacando que admira su ingenuidad frente a las comentarios que suele recibir en sus transmisiones.

"Ay, le voy a mandar un saludo a mi hermana. Te amo. Dice: 'Qué nombre más particular'. Linda", concluyó la animadora del matinal de Mega..

Tags

Lo Último

Más de Tiempox