Televisión

Gran final de "Edificio Corona": Rubirena fueron puro amor y Javiera junto a Pablo lograron deshacerse de Germán

Macarena y Rubí siguen igual de enamoradas y felices.

El último capítulo de "Edificio Corona" cerró el ciclo de todas las familias involucradas en la teleserie, aunque especialmente el tridente amoroso entre Pablo (Nicolás Oyazún), Javiera (María Gracia Oregna) y Germán (Mario Horton).

Una vez que Pablo se enteró de que Germán tenía secuestrado a su hijo, partió inmediatamente a su casa. Al llegar, ambos se enredaron en una pelea, la que terminó con Germán siendo detenido por Carabineros por violencia intrafamiliar e invadir la propiedad de Pablo y Javiera.

Incluso, después de un tiempo, Javiera interpuso una orden de alejamiento contra Germán. Con respecto a la pareja, Pablo y la repostera crearon un local llamado "Dulzura".

"Edificio Corona" meses después

Finalmente, Carlitos y Esmeralda contraerán matrimonio en "Edificio Corona", incluso la novia sorprendió a su comprometido y bailaron justos "Tiempo de Vals" de Chayanne.

Por su parte, la popular pareja "Rubirena", entre Macarena y Rubí, siguen juntas y totalmente enamoradas. Al igual que sus padres, Sergio y Ágata continúan igual de felices desde que se casaron.

Aunque la noticia más importante del capítulo fue anunciada por Pablo y Javiera. La pareja, la cual también se casará, le contó a Felipe que tendrá un hermanito.

Así, "Edificio Corona" llegó a su fin.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox