
"¡Me divorcié!", dijo emocionada Pamela Díaz el viernes en "Me Late Prime", asegurando que ya había conseguido la nulidad en su matrimonio con Fernando Téllez. "Me salió la nulidad. ¡Ahora soy soltera! Soy soltera y hago lo que quiero", recalcó la "Fiera", bromeando con sus compañeros.
En las últimas horas, el portal de Radio BioBio reveló algunos detalles de la demanda que la comunicadora presentó en diciembre pasado contra su expareja, por pensión alimenticia por su hija en común y por divorcio culposo.
"Por instrucciones de Pamela se demandó en estas dos causas: por la pensión de alimentos y por el divorcio culposo... Ella quería que quedara bien claro que el matrimonio se desgastó, se transgredieron deberes y derechos del matrimonio por culpa de Fernando", recalcó Matías Caviedes, abogado de Pamela Díaz.
Sin embargo, todo esto terminó en un común acuerdo entre las partes, donde "ellos nos pidieron que saquemos el divorcio culposo y presentemos el de mutuo acuerdo".
"Cambiamos las causales, lo presentamos al tribunal y dijo que todo estaba en regla (…) Con el tema del divorcio de mutuo acuerdo, hace una o dos semanas tuvimos una audiencia en la cual cada parte llevó un testigo para acreditar que efectivamente se había efectuado el cese de la convivencia hace más de un año. Pamela está divorciada de Fernando Téllez y ahora estamos efectuando el último trámite de informarle Registro Civil para que el estado de Pamela cambie de casada a divorciada", sentenció el profesional al citado medio.