Television

“La promo la encontré maletera”: Vivi Kreutzberger arremete contra Canal 13 por programa donde reviven su conflicto con Raquel Argandoña 

No le gustó lo que se ha mostrado de "Los 2000, un zapping al pasado”, conducido por Tonka Tomicic. 

Vivi Kreutzberger alzó la voz contra Canal 13 por la promoción del programa "Los 2000, un zapping al pasado", donde repasa su polémica con Raquel Argandoña en un capítulo de "Vértigo" de 2003. La conductora de "Más Vivi que nunca" aprovechó la vitrina de su programa en TV+ para destacar que no le ha gustado lo que ha visto del nuevo espacio de Tonka Tomicic y Emilio Sutherland. 

"Yo fui con las mejor de las ondas y siempre confiando en la buena fe. Nunca he cobrado un peso por ir a ningún lugar", comentó, relatando que le dijeron que hablarían de su trayectoria en la señal y que eso hicieron por unos 45 minutos, pero cuando ya estaba terminando la entrevista, sacaron a colación aquella discusión televisiva.

"Digo 'pero vamos a empezar de nuevo con algo que tiene de 20 años'... Y me muestran la imagen, pero me muestran la imagen correcta, porque lo que la gente ve en YouTube no es lo que pasó", recalcó Vivi Kreutzberger, quien asegura que lo que aparece en la promoción que realiza Canal 13 del programa está sacado de contexto.

"Vamos a comerciales (En 'Vértigo') y cuando estaba con el productor él me dice que quizás para mi está superado y quizás mis hijos iban a tener problemas en el colegio...'Ahí la cagué', entonces en la promo ponen todo lo que dice la Raquel Argandoña, toda la promoción de un programa de los 2000 y solo ponen la parte de "ahí la cagué'…La promo la encontré maletera", sentenció.

Revisa acá la promo de la polémica de Vivi Kreutzberger y Raquel Argandoña en Canal 13

Tags

Lo Último

Más de Tiempox