Television

“Pasapalabra” abre casting en regiones: Revisa acá dónde y cómo puedes participar del millonario programa de concursos de CHV 

 Viña Del Mar, Concepción y La Serena son las ciudades donde podrán acercarse para ser optar por el Rosco millonario.  

"Pasapalabra" comenzó a buscar nuevos participantes y, esta vez, su foco está en encontrarlos fuera Santiago y trasladar los castings a regiones.

Así, el programa de CHV llegará específicamente a las ciudades de Viña Del Mar, Concepción y La Serena son las ciudades donde podrán acercarse para ser optar por el Rosco millonario.

Dónde y a qué es el casting de “Pasapalabra” en Concepción 

El primer destino que tendrá el equipo del programa será la Región del Biobío, específicamente en la ciudad de Concepción.  De esta manera, el casting de "Pasapalabra" en esa ciudad comenzó hoy y se extenderá hasta mañana 2 de septiembre.  

Ambos días, desde las 10:00 hasta las 19:00 horas en el Hotel Diego de Almagro, ubicado en Av. Chacabuco 156. 

Dónde y a qué es el casting de “Pasapalabra” en La Serena 

Después de esta Concepción, el equipo de "Pasapalabra" se trasladará hasta La Serena, donde los interesados en participar del casting podrán ir el martes 7 y miércoles 8 de septiembre.  

Ambos días, desde las 10:00 hasta las 19:00 horas en el Hotel Diego de Almagro de esa ciudad, ubicado en Av. Francisco de Aguirre 0665. 

Dónde y a qué es el casting de “Pasapalabra” en Viña del Mar 

Finalmente, el equipo a cargo del casting de "Pasapalabra" estará en la Región de Valparaíso donde buscará participantes en Viña del Mar entre el miércoles 22 y jueves 23 de septiembre.  

Ambos días, desde las 10:00 hasta las 19:00 horas. 

IMPORTANTE : Todos los interesados en participar de estos casting, deben enviar un correo a castingpasapalabra@chilevision.cl 

“Pasapalabra” y su Súper Liga llena de sorpresas 

Actualmente el programa de juegos se encuentra en la “Súper Liga”, instancia de repechaje que tendrá a 30 de sus más emblemáticos participantes luchando por llevarse el Rosco.

"Queremos encontrar a los mejores jugadores de 'Pasapalabra' que hay en todo Chile, es por esto que ahora que la situación sanitaria lo permite nos vamos a movilizar a Concepción, Viña del Mar y La Serena, para hacer un casting y encontrar a los mejores rosqueros", dice Carlos Valencia, productor ejecutivo del programa.

"Así que todos los que sientan que tienen una habilidad y un talento especial para jugar 'Pasapalabra' no duden en presentarse. Estaremos comunicando las fechas y los horarios cumpliendo todas las medidas de resguardo para que puedan participar del programa", agrega.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox