Televisión

Conoce a la nueva jurado invitada de “Yo Soy All Stars”: Será una reconocida cantante

El exitoso programa de talentos de CHV se encuentra en la recta final.

El exitoso programa de imitaciones de CHV, "Yo Soy: All Stars" se acerca a su recta final, para lo cual los últimos capítulos han contado con jurados invitados para evaluar a quienes compiten por obtener el primer lugar.

De acuerdo a lo indicado por el canal esta semana el programa conducido por Millaray Viera y Jean Philippe Cretton tendrá como jurada invitada durante la próxima semana a Andrea Tessa.

La recta final de "Yo Soy"

De esta manera, la cantante y animadora de televisión, compartirá sus impresiones y comentarios de las actuaciones de los participantes del programa junto con los jurados estables: Myriam Hernández, Antonio Vodanovic y Cristián Riquelme.

La cantante Andrea Tessa inició su carrera los 14 años en el programa "Campeonato estudiantil".

Pero el gran paso para la cantante llegó un tiempo después, a sus 18 años en el Festival Internacional de la canción Viña de Mar, donde se dio a conocer de forma profesional al competir con la interpretación de la canción "Decir te quiero", en donde obtuvo el premio a la mejor intérprete.

Posteriormente, regresó al Festival de Viña como parte del jurado y además cantó junto a Luis Miguel la canción “Hablando de ti, hablando de mí”.

El programa "Yo Soy: All Stars" se transmite de domingo a martes a las 22:30 horas por las pantallas de Chilevisión.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox