María José Quiroz es una de las invitadas de esta noche de viernes a "Podemos Hablar". Ahí, la actriz y comediante relatará cuando hace unos años fue víctima del "Cuento del Tío", cuando quiso comprar una piscina para su hija.

"Era tanta mi ansiedad y, como estábamos en pandemia y se acercaba el verano, estaba todo agotado. Me metí a internet, a MercadoLibre y las hue... salían como 500 lucas", recordó, según un adelanto al que tuvo acceso en exclusiva TiempoX, agregando que después pilló otro.

"Pagué las 120 lucas y salía que el envío lo veía con el vendedor... Un señor súper caballero, hablábamos por audios y ningún problema, me dio hasta confianza. La cosa es que la piscina no venía, no incluía la bomba, el filtro y otras cosas por lo que había pagar eso aparte más el envío, como 200 lucas más al final", dijo después en "Podemos Hablar".

Así, María José Quiroz pagó todo lo que le dijeron, pero la piscina nunca llegó. Sin embargo, eso no fue todo, ya que siguieron comunicándose, ella creyendo, hasta que le envió un código al celular. 

"Yo hice todo lo que me pidió… confiando a morir. todos me decían que no confiara y yo pensaba en que la gente se podía arrepentir. La cosa es que me llegó un código, hice un par de hue..., les reenvío una cosa y el teléfono se me bloquea, se fue a negro, lo prendo y me hackearon el WhatsApp", recalcó.

María José Quiroz y cómo Paola Troncoso cayó en la trampa 

Así, y luego de que le hackearan el celular, María José Quiroz aseguró en “Podemos Hablar” que le advirtió a sus conocidos a través de Instagram, pero fue demasiado tarde.

"Estos hueo... empezaron a pedir plata a mis conocidos, diciendo que había tenido un problema y la primera que cayó fue la Paola Troncoso. Le mandaron la hue... pidiendo quinientas lucas, pero la Pao respondía a mi WhatsApp que no tenía esa plata pero que podía transferir menos, como 300 lucas que era lo que le quedaba. en este tiempo estábamos sin pega, fue atroz. Fue la única que alcanzó a transferir", comentó.

Sin embargo, tras todo esto malo que le ocurrió a María José Quiroz, uno de los productores de su trabajo, le dijo "chica queremos hacerle una vaca a la Pao para devolverle la plata".  

"Olvídate cómo yo me sentía, pésimo, culpable, fue atroz. Me la hicieron dos veces y yo volvía a caer en todo lo que pedían y eso que las referencias decían que era unos estafadores, pero era tanta mi ansiedad que nunca lo leí, vine a leer todo después", sentenció.

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña