Televisión

"Se pasaron": Emprendimiento sorprende a Rodrigo Sepúlveda y equipo de "Meganoticias Alerta" con empanadas de regalo

El periodista compartió la comida con todo el equipo del noticiario de Mega.

"Les tengo que confesar que no puedo más con este olor que hay acá". Con esas palabras Rodrigo Sepúlveda se tomó unos minutos de "Meganoticias Alerta" para dar cuenta de un regalo que le enviaron al canal.

El presentador del noticiario de Mega contó a los televidentes que desde "La Mansa Empanada" le enviaron varios ejemplares de regalo, los que decidió compartir con el equipo.

"¿Quieren arriba o no? Porque ya di, el 50% de acá ya comió", partió diciendo, para luego pararse de su asiento y comenzar a recorrer los pasillos y las oficinas de Mega. Una de las que se mostró feliz de recibir una empanada fue Andrea Aristegui, a quien Rodrigo Sepúlveda se la entregó mientras pasaba por el estudio.

En tanto, a través de sus redes sociales. Rodrigo Sepúlveda agradeció a quienes le enviaron el presente. "Miren lo que me acaba de llegar. La Mansa Empanada. 'Hola Rodrigo, nos presentamos, somos un matrimonio emprendedor. Te mandamos con mucho cariño nuestras ricas empanadas. Cariños, Marcela y Fernando'. Se pasaron", expresó.

Mira a Rodrigo Sepúlveda recibiendo el regalo de "La Mansa Empanada"

Tags

Lo Último

Más de Tiempox