Televisión

Sorpresivo ganador: "The Covers: Tributo a las Estrellas" eligió al mejor de la semana en jornada de eliminación

El jurado compuesto por Javiera Contador, Beto Cuevas y Oscar Mediavilla decidieron al mejor entre los ocho famosos que participaron en el último capítulo del programa.

En el último capítulo de "The Covers: Tributo a las Estrellas", estuvieron ocho imitadores que salieron al escenario para presentar a sus cantantes y no ser uno de los dos eliminados de la jornada. No obstante, hubo uno que fue elegido como el mejor de estos famosos por su buena participación.

Entre las personalidades que se presentaron estuvo Karla Melo (Thalía), Beto Espinoza (Nino Bravo), Andrés Sáez (Luis Jara), Pipo Gormaz (Anthony Kiedis), Carola Soto (Isabel Pantoja), Santiago Meneghello (Miguel Bosé), Coke Santa Ana (Federico Moura) y José Luis Repenning (Frank Sinatra).

Tras la presentación de todos, el jurado compuesto por Javiera Contador, Beto Cuevas y Oscar Mediavilla estuvieron conversando y llegaron a un acuerdo para saber quien era el que debía pasar al próximo capítulo.

El mejor de la semana en "The Covers: Tributo a las Estrellas"

Finalmente fue Andrés Sáez, que imitó Luis Jara como en su primera interpretación el que, de forma sorpresiva, no podía creer que los jueces de la competición decidieran que era él la persona que sigue en carrera.

Posteriormente, el programa contó con dos elegidos que debieron competir una vez más para no dejar el espacio televisivo.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox