Televisión

Estreno de novena temporada de "Lugares que Hablan" debutó con Pancho Saavedra comiendo un "sopaipleto"

El sábado 11 de septiembre se hizo el debut de la última temporada del programa de viajes que contó con una llamativa anécdota del animador comiendo un peculiar plato.

En la noche del sábado se estrenó a la novena temporada de "Lugares que Hablan", el espacio cultural conducido por Pancho Saavedra que tuvo la posibilidad de visitar diversas ciudades y pueblos del sur del país.

No obstante, una de los momentos más llamativos del capítulo fue su visita a Puerto Bertrand, ubicado cerca de Chile Chico, en el cual el rostro de Canal 13 conoció el emprendimiento del McPatagonald's, un carrito de comida donde venden el verdadero "sopaipleto".

Tanto Pancho Saavedra como David Liempi, conocido como "El Catador", probaron este llamativo sandwich que incluye un pan de completo hecho con masa de sopaipilla e ingredientes del clásico hotdog nacional.

Pancho Saavedra prueba el "sopaipleto" en "Lugares que Hablan"

"Es que esto me llamó la atención porque dice: 'sandwichpilla' y 'sopaipleto'", consultó Pancho Saavedra al ver la carta que le mostraron los dueños del lugar. Tras esto, finalmente probó dicho plato.

"De verdad está espectacular. Es delicioso", señaló el rostro del canal antes de continuar con su viaje.

Mira acá el nuevo capítulo de Pancho Saavedra en "Lugares que Hablan"

Tags

Lo Último

Más de Tiempox